Hojaldres colombianos es Hojaldres Divali.

Nuestro ingrediente estrella es sin duda el hojaldre. Pero, ¿qué es eso que nos motiva a prepararlo con
mucho amor y esfuerzo?

Empezó como un emprendimiento familiar que con el pasar de los años fuimos mejorando nuestros procesos, reinventándonos en algunos casos, y extendiéndonos con tal de estar más cerca a ustedes.

Hojaldres Divali, ha ido llegando a muchos rincones de Colombia con el solo motivo de compartir nuestro ingrediente estrella y que usted estimado cliente se sienta satisfecho y contagiado de amor y felicidad —ingredientes adicionales— que lo hagan regresar y reconectarse con nosotros.

Quién iba a pensar que una masa liviana, mantecosa y crujiente en base a solo 4 ingredientes como: harina, mantequilla, sal y agua; iban a despertar en nosotros ese interés en elaborarla día tras día con el único objetivo de llevarles el mejor sabor y transmitirles la confianza de un buen producto.

Hojaldres Colombianos de Toda la Vida

El hojaldre es ese ingrediente versátil y de múltiples usos, dispuesto a ser un alimento agradable, elegante, delicado y sobre todo una delicia que puede ser disfrutada en cualquier ocasión.

Un fin de semana, una reunión de trabajo, la celebración de un ascenso, un piqueo, un reencuentro de amistades después de muchísimos años… Un sinfín de situaciones, un mismo ingrediente estrella, el hojaldre de Hojaldres Divali.

Una masa laminada, sin levadura, ni ningún otro ingrediente leudante… aparentemente fácil de preparar es, por el contrario, de minucioso proceso.

Es decir, se necesita de una técnica de enrollado para elaborar a detalle esos cientos de capas.

Sin duda, el esfuerzo físico es exigente y demanda mucho tiempo para hacerlo, pero vale la pena, si es que sabemos que con cada capa laboriosamente elaborada vamos a saciar plenamente los paladares de nuestros clientes —que al igual que la masa —son igual de minuciosos.

El sabor del hojaldre es una mixtura de gustillos entre lo mantecoso, lo dulce o lo salado, o para ser más exactos: entre lo neutro. Ya depende de usted darle el sabor final a nuestro ingrediente estrella.

Una masa de hojaldre congelada les ahorra tiempo y esfuerzo. Es por ello importante que una vez adquirido nuestro producto lo mantengan en su congeladora hasta cuándo decidan usarlo. Es de vital importancia mantenerlo congelado y envuelto en una bolsa plástica.

El tiempo de vida de nuestro ingrediente estrella depende de ti.

Hojaldres Colombianos Divali te da 2 consejos importantes para trabajar con su hojaldre congelado:

  1. Mantén la masa y tus herramientas de trabajo frías.
  2. Espolvoree siempre su superficie de trabajo con harina.

Ambos harán que evites que se te pegue la masa y cortes con mayor facilidad.

Y, por último. El beneficio de consumir hojaldres congelados de Tienda Divali está en sus valores nutricionales, tales como: 160 calorías y 10 gramos de grasa. Perfectos para mantener una dieta balanceada y saludable.

Si deseas mayor información contáctanos, haciendo click aquí, o mandando un mensaje a este link de whatsapp.

“No dejes de disfrutar en cualquier momento y lugar nuestros hojaldres. Tienda Divali está cada vez más cerca de ti”.